20 de agosto de 2012

Hace dos años

No me culpo por no olvidar; y aun en esta fecha recordar...

Es que no es tan fácil hacer las maletas, coger al perro y dejar todo.

Podría hablar como otras veces de lo material; pero el dinero siempre viene y va...al final se creo para gastarlo...o mal gastarlo.

Así como iban las cosas, lo mas seguro, es que si continuara viviendo "allá"...habría discutido por cualquier razón, y concluido llorando sobre la cama, como otras veces.

Ni siquiera recuerdo la fecha exacta, sólo sé que antes de semana santa...para ser sinceros, ni siquiera me he tomado la molestia de hacer cuentas.

Es como si mi cerebro se hubiera detenido por semanas, no recuerdo con precisión...sólo hay imágenes y palabras...ninguna secuencia, ninguna conversación.

El tiempo siempre ha sido relativo; puedo detenerme, pero él nunca lo hará... la vida juntos fue corta, pequeña, mínima.

A pesar de la nostalgia y la tristeza... es un día como cualquier otro. No hay razón para celebrar o llorar...sólo hay que continuar...

La vida nos da sorpresas, como hace 2 años que lo conocí, como hace uno que me embaracé, como hace 4 meses que lo abandoné...


No hay comentarios:

Publicar un comentario